ADMINISTRACIÓN

Objetivos

  • Ofrecer un programa doctoral de alta calidad en el ámbito de la ciencia de administración que responda adecuadamente a las necesidades e intereses actuales y emergentes de la sociedad peruana, latinoamericana y mundial.

  • Lograr el máximo de conocimiento y desarrollar las destrezas conceptuales y metodológicas requeridas para planificar, dirigir y conducir programas de investigación creativa y original en el ámbito de administración de empresas.

  • Contribuir a la formación de personas altamente capacitados que en forma individual, grupal, participativa y colaborativa muestren liderazgo, dedicación y compromiso continuo en la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas a los problemas de mayor pertinencia en el campo de la administración de empresas.

  • Auspiciar al más alto nivel la labor investigativa orientada a alcanzar los niveles de eficiencia y productividad que contribuyen el crecimiento sostenido de las organizaciones.

  • Ampliar y enriquecer la labor de la docencia en instituciones de educación superior, planificar, dirigir y conducir investigación cientifíca creativa y original; tomar decisiones en situaciones complejas y conflictivas propias de la adminsitración de empresas en un ambiente global.