SUSTENTACIÓN DE TESIS MIÉRCOLES 16 DE JUNIO DEL 2021– Sr. Sebastián Geller Córdova Palomino

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, pone a conocimiento de la población tacneña que se llevará a cabo la sustentación del trabajo de Tesis titulada: “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL III DANIEL ALCIDES CARRIÓN DE LA REGIÓN TACNA, 2020”, conducente a la obtención del Grado Académico de Maestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gerencia Pública; presentada por el Sr. Sebastián Geller Córdova Palomino.

La sustentación de tesis será modo virtual en la ESPG, vía GoogleMeet, el día 16 de junio del 2021 a las 17:00 horas

De conformidad a la Resolución de ESPG N° 9347 de fecha 30 de junio del 2020, se nombró como Jurado Calificador a los docentes:

Presidente : M.Sc. Elena Miriam Chávez Garcés

Secretario  : Mgr. Miguel Alexis Piaggo Canivillo