SUSTENTACIÓN DE TESIS VIERNES 25 DE JUNIO DEL 2021– Sr. Francisco Teodoro Condori Tintaya

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, pone a conocimiento de la población tacneña que se llevará a cabo la sustentación del trabajo de Tesis titulada: “PERDIDA DE LOS SUELOS POR EROSIÓN HÍDRICA EN LADERAS SEMIARIDAS DE LA SUB CUENCA CAIRANI - CAMILACA”, conducente a la obtención del Grado Académico de Doctor en Ciencias Ambientales; presentada por el Sr. Francisco Teodoro Condori Tintaya.

La sustentación de tesis será modo virtual en la ESPG, vía GoogleMeet, el día 25 de junio del 2021 a las 11:30 horas.

De conformidad a la Resolución de ESPG N° 7773 de fecha 12 de octubre del 2018, se nombró como Jurado Calificador a los docentes:

Presidente : Dr. Oscar Octavio Fernández Cutire

Secretario  : Dr. Julio Miguel Fernández Prado