SUSTENTACIÓN DE TESIS VIERNES 25 DE JUNIO DEL 2021– Sr. Luis Ernesto Ilasaca Apaza

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, pone a conocimiento de la población tacneña que se llevará a cabo la sustentación del trabajo de Tesis titulada: “MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS ACUICOLAS Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE RIESGO AMBIENTAL DEL CENTRO DE ACUICULTURA MORRO SAMA – TACNA, 2018”, conducente a la obtención del Grado Académico de Maestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible; presentada por el Sr. Luis Ernesto Ilasaca Apaza.

La sustentación de tesis será modo virtual en la ESPG, vía GoogleMeet, el día 25 de junio del 2021 a las 11:00 horas

De conformidad a la Resolución de ESPG N° 8138 de fecha 01 de marzo del 2019, se nombró como Jurado Calificador a los docentes:

Presidente : Dr. Gregorio Pedro Tejada Monroy

Secretario  : Dr. Tolomeo Raúl Soto Pérez