SUSTENTACIÓN DE TESIS VIERNES 23 DE JULIO DEL 2021– Sr. Leo Ulises Michaell Tirado Rebaza

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, pone a conocimiento de la población tacneña que se llevará a cabo la sustentación del trabajo de Tesis titulada: “INFLUENCIA DEL NIVEL SOCIOECONÓMICO EN LA CONCIENCIA AMBIENTAL DE LA POBLACIÓN DEL DISTRITO CORONEL GREGORIO ALBARRACÍN LANCHIPA, TACNA - 2021”, conducente a la obtención del Grado Académico de Maestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible; presentada por el Sr. Leo Ulises Michaell Tirado Rebaza.

La sustentación de tesis será modo virtual en la ESPG, vía GoogleMeet, el día 23 de julio del 2021 a las 11:00 horas

De conformidad a la Resolución de ESPG N° 9831 de fecha 12 de enero del 2020, se nombró como Jurado Calificador a los docentes:

Presidente : Dr. Luis Antonio Espinoza Ramos

Secretario  : Dr. Luis Asunción López Puicán