SUSTENTACIÓN DE TESIS VIERNES 17 DE SETIEMBRE DEL 2021– Sr. Elvis Alberto Pareja Granda

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, pone a conocimiento de la población tacneña que se llevará a cabo la sustentación del trabajo de Tesis titulada: “RESPONSABILIDAD AMBIENTAL A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍA LIMPIAS Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO AMBIENTAL EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR PESQUERO, TACNA, PERIODO 2018-2019”, conducente a la obtención del Grado Académico de Maestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible; presentada por el Sr. Elvis Alberto Pareja Granda

SUSTENTACIÓN DE TESIS VIERNES 17 DE SETIEMBRE DEL 2021– Sr. Felix Yian Piero Ormeño Collao

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, pone a conocimiento de la población tacneña que se llevará a cabo la sustentación del trabajo de Tesis titulada: “SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE, PARA CONTROLAR PELIGROS Y RIESGOS EN LAS CANTERAS DE LA EMPRESA MINERA VOLCÁN S.A.A. JUNÍN - 2021”, conducente a la obtención del Grado Académico de Maestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible; presentada por la Sr. Felix Yian Piero Ormeño Collao.

SUSTENTACIÓN DE TESIS MIÉRCOLES 15 DE SETIEMBRE DEL 2021– Sra. María Del Pilar Cornejo Portugal

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, pone a conocimiento de la población tacneña que se llevará a cabo la sustentación del trabajo de Tesis titulada: “CALIDAD DE ATENCIÓN BASADA EN LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO DEL CENTRO DE SALUD LA NATIVIDAD DE TACNA, 2017”, conducente a la obtención del Grado Académico de Maestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Salud Pública; presentada por la Sra. María Del Pilar Cornejo Portugal.